Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Ayron y Enzo destacan debut de DT Cocca en el clásico

Los dos delanteros le dieron el triunfo 114 al equipo azul sobre los rojos en la historia de los clásicos. El proceso Cocca comienza a tener forma.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Ayron y Enzo destacan debut de DT Cocca en el clásico
Colprensa

Nicolás Vikonis: Cuando fue exigido respondió. Organizó mucho el equipo desde atrás, en el gol de Tesillo estaba tapado y nada pudo hacer, salió con un corte en su rostro.

Steven Vega: Mucho trabajo sobre Kevin Salazar, tenía función de ir y venir; le costó. Con el ingreso de Harrison Henao y de Quiñónez le liberaron funciones y se vio mejor, no salió nunca. Le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado.

Carlos A. Henao: Mejoró con respecto al juego anterior. Fue más ordenado y tranquilo, aunque comenzó nervioso y con desaciertos, pero al final terminó bien.

Andrés F. Cadavid: El mejor de todos. Serio, aplicado, poniendo el pecho al partido, ordenando la defensa y le ganó el mano a mano a Falcón.

Deiver Machado: Muchísimo trabajo por su costado, no recibió el apoyo de Asprilla, le hacían el dos a uno. Cuando salió fue muy poco lo que aportó e incluso en un centro que intento hacer mandó la pelota a la calle.

Rafael A. Carrascal: Jugó como cabeza de área solo en marca, le costó en un principio pero se fue acomodando y terminó muy bien respondiendo a la confianza del técnico. Buen trabajo.

David M. Silva: Hoy jugó su partido 200 en primera división por Liga. Tuvo función saliendo adelante de Carrascal, era doble de marca y ofensivo pero se vio muy perdido con la nueva función. Terminó relevado a los 51' por Harrison Henao.

Enzo Gutiérrez: En el primer tiempo muy pocas pelotas le llegaron, en el único centro al área en el primer tiempo de Maxi, cuando va a cabecear lo empuja Anchico por detrás y es penal. Para el segundo tiempo recibe de Asprilla una habilitación y de media volea pone el 2-0 haciendo su primer gol en Colombia. Fue relevado a los 89' por Pedro Franco.

Maximiliano E. Núñez: Debía hoy más que nunca ser carrilero, correr por el costado e ir a centrar pero juega muy desordenado. Por momentos cumplió la función pero en otras no, un solo centro al área en todo el partido y eso que hoy estaban todos los delanteros arriba, en ese único centro a Gutiérrez se derivó el tiro penal para poner el partido 1 a 0.

Ayron Del Valle: Jugó acompañando dentro del área a Enzo Gutiérrez, entro muy poco en juego, fue el encargado de cobrar el tiro penal, convirtiendo su tercer gol del torneo y 46 de su carrera. Recibe tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Dayron E. Asprilla: Carrilero por izquierda pero nunca le hizo la segunda a Machado, muy pocas opciones género por su costado. Asistió para el 2 a 0 que hizo Enzo Gutiérrez.

Harrison Henao: ingresó a los 51' por David Silva. Su misión fue a acompañar en marca a Carrascal, dio una buena mano y por momentos asumió las veces de armador ya que no había en el campo alguien que hiciera esa función.

Héctor Quiñónez: Ingresó por Del Valle a los 60' de juego como carrilero por izquierda y para respaldar a Machado. Está muy bajo de forma y no cumplió con su misión.

Pedro C. Franco: Ingresó a los 89' por Enzo Gutiérrez, fue de volante cabeza de área y en algo colaboró en marca, muy poco tiempo en campo.