presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Liga Águila

Bancolombia jugando en equipo: Pasto se mete en los ocho

Deportivo Pasto remontó en manizales y se llevó tres puntos valiosos que le permitieron meterse en zona de clasificación de la Liga Águila.

Bancolombia jugando en equipo: Pasto se mete en los ocho

Atlético Nacional vs. Pasto en vivo

Deportivo Pasto dio la sorpresa en la décima fecha de la Liga Águila 2016-2. El equipo nariñense venció como visitante al Once Caldas en el estadio Palogrande,  al remontar el marcador con dos goles en el tramo final del partido.

El visitante abrió el marcador al  32', con gol de Velázquez en remate de pierna izquierda, en un primer tiempo en el que mostró mejor cara.  Para la segunda parte el Once reaccionó con el ingreso de  'El trencito' Valencia y rápido consiguió el tanto del empate, al 52 por intermedio de Sergio Romero.

El local se tomó confianza y al minuto 64 tomó ventaja en el marcador, gracias a Valencia, quien marcó tras aprovechar un rebote. Pero Pasto dejó lo mejor para el final. Al 73' Arango se asoció de gran manera con Nazarit y en disparo dentro del área puso el empate. Cuando parecía que el juego se iba en empate, apareció Cabrera al 89 y remate seco venció a Cuadrado, que tan solo alcanzó a tocar el balón, para darle la victoria al equipo de Nariño.

Con esta victoria Pasto llegó a 14 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla, mientras que Once Caldas se ubica en el puesto 11 con 12 unidades.