Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Cuadrado sobre su futuro: "En estos días se tomará la decisión"

A su llegada a Barranquilla, el volante de la Selección Colombia habló del partido del jueves contra Venezuela y manifestó que todavía no sabe si jugará en Chelsea o Juventus.

BogotáActualizado a
Cuadrado sobre su futuro: "En estos días se tomará la decisión"
Colprensa

Sobre las 10:00 de la mañana de este domingo apareció Juan Guillermo Cuadrado en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Con la sonrisa de siempre, el volante atendió a los medios de comunicación que le esperaban para hablar de la Selección, del partido del jueves contra Venezuela y de su futuro.

Regresar a casa: "Estoy contento y agradecido con Dios por estar nuevamente en Colombia y sentir la emoción de la gente que siempre nos recibe con un gran cariño. Ahora tenemos que trabajar fuerte en estos pocos días para llegar ciento por ciento al partido del jueves".

Venezuela: "Todos los partidos son difíciles, y lo vimos en la manera como comenzó esta Eliminatoria. Todas las selecciones salen a ganar, entonces nosotros tenemos que estar atentos a todo. Hay que trabajar y estar muy concentrados para llegar con una mentalidad ganadora".

Partido aparte: "Para Venezuela siempre es una motivación enfrentar a Colombia, pero nosotros estamos en casa y hay que hacer respetar la localía. Nuestro objetivo siempre es el de salir a ganar todos los partidos, de manera que con la ayuda de Dios vamos a lograr el resultado".

Futuro: "Ahora estoy pensando en la Selección Colombia, que es lo más importante. En estos días se tomará una decisión, así que sea lo que Dios quiera. Yo he estado entrenando bien".

¿Chelsea o Juventus?: "La verdad, no sé. Solo Dios lo sabe; confío en él para que sea lo mejor para mí".