Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sánchez se suma a la Selección con gol en el triunfo de la Fiore

En el primer partido de Carlos Sánchez como titular de la Fiore y jugando en Florencia, el colombiano anotó el gol del triunfo ante el Chievo en la segunda fecha de la Serie A.

ItaliaActualizado a
El colombiano Carlos Sánchez anotó el gol del triunfo ante el Chievo
MAURIZIO DEGL'INNOCENTIEFE

Fiorentina vs Sampdoria

Primer partido como titular de Carlos Sánchez en la Fiorentina, primer partido en Florencia y primer gol en la Serie A. El volante colombiano llega motivado a la Selección Colombia. 

Desde el inicio del partido frente al Chievo, Carlos Sanchéz marcó la diferencia. Quites, orden y salida del equipo fueron sus cualidades. Paulo Sousa, DT de la Fiorentina sabe que el colombiano será fundamental para esta temporada.

Al minuto 27 llegó el primer y único gol del partido. Tiro de esquina para la Fiorentina. Carlos Sánchez anota de cabeza su primer gol. Viveza, rapidez y gran cabezazo del colombiano para abrir el marcador. Sonrisa, manos arriba en agradecimiento a Dios y abrazo con sus compañeros.

El volante colombiano fue sustituido al minuto 58 por Federico Bernardeschi luego de un problema muscular. Al finalizar el partido confirmó que no era nada grave y que tan solo es fue un calambre. Carlos Sánchez le dio el primer triunfo de la Fiorentina en la Serie A ante el Chievo. Después de fecha FIFA, la Fiore se enfrentará al Genoa. 

Carlos Sánchez llegará mañana en horas del medio día a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará el 1 de septiembre a Venezuela y el 6 a Brasil