Colombianos por el mundo

Sánchez se suma a la Selección con gol en el triunfo de la Fiore

En el primer partido de Carlos Sánchez como titular de la Fiore y jugando en Florencia, el colombiano anotó el gol del triunfo ante el Chievo en la segunda fecha de la Serie A.

Carlos Sánchez, titular en el partido de la Fiorentina contra el Chievo Verona, por la segunda fecha de la Serie A de Italia
MAURIZIO DEGL'INNOCENTI EFE

Fiorentina vs Sampdoria

Primer partido como titular de Carlos Sánchez en la Fiorentina, primer partido en Florencia y primer gol en la Serie A. El volante colombiano llega motivado a la Selección Colombia. 

Desde el inicio del partido frente al Chievo, Carlos Sanchéz marcó la diferencia. Quites, orden y salida del equipo fueron sus cualidades. Paulo Sousa, DT de la Fiorentina sabe que el colombiano será fundamental para esta temporada.

Al minuto 27 llegó el primer y único gol del partido. Tiro de esquina para la Fiorentina. Carlos Sánchez anota de cabeza su primer gol. Viveza, rapidez y gran cabezazo del colombiano para abrir el marcador. Sonrisa, manos arriba en agradecimiento a Dios y abrazo con sus compañeros.

El volante colombiano fue sustituido al minuto 58 por Federico Bernardeschi luego de un problema muscular. Al finalizar el partido confirmó que no era nada grave y que tan solo es fue un calambre. Carlos Sánchez le dio el primer triunfo de la Fiorentina en la Serie A ante el Chievo. Después de fecha FIFA, la Fiore se enfrentará al Genoa. 

Carlos Sánchez llegará mañana en horas del medio día a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia que enfrentará el 1 de septiembre a Venezuela y el 6 a Brasil