Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Junior celebra y acecha a los ocho primeros de la Liga

Un solitario gol de Michael Rangel fue suficiente para que los locales ganaran el duelo costero ante un Jaguares que dominó el segundo tiempo.

BarranquillaActualizado a
Junior celebra y acecha a los ocho primeros de la Liga
Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

El club rojiblanco cumplió el monologo de salir a arrollar a su rival en los primeros minutos; juego corto y colectividad fueron las características del equipo que dirige Giovanni Hernández. Jaguares prefirió resguardarse apelando al contragolpe como estrategia de ataque.

Un primer tiempo que pasó con un 90% de posesión de pelota para Junior y un 10% para Jaguares que al final de la primera parte se animó a equilibrar la zona medular.

La segunda parte llegó el gol para el local. Una jugada individual de Michael Rangel, que con pierna izquierda a la salida de Sebastián López, marcó su primera anotación con el equipo barranquillero.

Después de la anotación rojiblanca, Jaguares le apostó a arriesgarlo todo y salió a buscar el partido. La última media hora del partido el club de Monteria se volcó a campo barranquillero pero no logró el objetivo de emparejar el partido.

La fecha once tendrá a Junior recibiendo a Fortaleza, por su parte, Jaguares visitará a La Equidad.