Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo se destaca en el debut de De Boer en casa

El colombiano, que no jugó en la primera fecha por sanción, fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 del Inter contra el Palermo, por Serie A.

MilánActualizado a
Jeison Murillo se destaca en el debut de De Boer en casa
EFE

Palermo-Udinese en vivo

Tranquilos y satisfechos quedaron Frank de Boer y José Pékerman con el desempeño de Jeison Murillo en la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El defensa colombiano, que no jugó en la primera jornada por estar suspendido, realizó un buen partido en el empate 1-1 del Inter de Milán en casa contra el Palermo.

Jeison, amonestado en el minuto 30 del segundo tiempo, jugó en la zona central de la zaga al lado del brasileño Miranda y demostró seguridad, fortaleza y liderazgo.

Siempre estuvo atento a los ataques de los delanteros rivales y cuando quitó la pelota, salió con balón dominando. Fue el primer pase en la salida de su equipo desde el fondo.

En la táctica y estrategia fija ofensiva también se le vio activo y participativo. Tanto así que en el minuto 36 de la etapa inicial pudo abrir el marcador con un cabezazo, previo cobro de costado.

Sin duda, fue uno de los mejores jugadores del Inter, que comenzó perdiendo en el arranque del complemento e igualó la pizarra en el minuto 71 por intermedio de Icardi.

Murillo, que jugó su primer partido bajó la conducción técnica de De Boer, se unirá este lunes a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para enfrentar el jueves a Venezuela,  por la Eliminatoria, encuentro en el que será titular.