Selección Colombia

Bienvenidos a casa: Ospina y Cuadrado se unen a la Selección

El arquero del Arsenal y el volante del Chelsea llegaron este domingo en la mañana a Barranquilla. Durante el día se espera el arribo de más jugadores.

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado llegaron a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia, que el jueves enfrentará a Venezuela en El Metropolitano

Domingo de bienvenidas en Barranquilla. Las figuras de Colombia en la exterior comenzaron a llegar a la casa de la Selección.

David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado ya se encuentran en la capital del Atlántico, sede del partido del próximo jueves contra Barranquilla, por la séptima fecha de la Eliminatoria.

El arquero del Arsenal y el volante del Chelsea llegaron procedentes de Londres -previa escala en Bogotá- y arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz en las horas de la mañana.

Después se unieron a la concentración, en la que ya habían hecho presencia el sábado Roger Martínez y Marlos Moreno, quienes realizaron ejercicios de movilidad y recuperación, en campo, y trabajos de fuerza, en gimnasio. 

Los jugadores convocados por Pékerman que actuaron el día sábado en sus respectivos clubes aparecerán en Barranquilla en el trascurso del día. Los que tuvieron competencia el domingo llegarán el lunes.

Después de enfrentar a Venezuela en el Metropolitano, Colombia visitará a Brasil en Manaos.