Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HULL 0- M. UNITED 1

El United de Mou gana al Hull y,  como Chelsea, suma 9 de 9

El joven delantero anotó el tanto de la victoria en el descuento bajo el diluvio del KCOM Stadium cuando parecía que los de Mou pincharían ante un recién ascendido.

Actualizado a
El United de Mou gana al Hull y,  como Chelsea, suma 9 de 9
Mark RunnaclesGetty Images

El Manchester United rescató tres puntos de oro en su visita al Hull City gracias a un gol del joven Rashford en el descuento para mantenerse en lo alto de la tabla junto al imparable Chelsea de Antonio Conte. El Hull, recién ascendido, todavía sin fichajes, en pleno proceso de venta a los chinos y con un entrenador interino (Mike Phelan cogió el equipo tras la dimisión de Steve Bruce) puso freno a Pogba, Ibrahimovic y compañía para llegar al minuto 90 del encuentro con un 0-0 que le hubiera situado con siete puntos en tres partidos. Sin embargo, Rashford, que había sustituido a Mata, apareció dos minutos después para dar la victoria a Mourinho en lo que durante la época gloriosa de Sir Alex Ferguson se conoció como el Fergie Time.

Así, el United, pese a que por momentos recordó a los malos días de Van Gaal (Fellaini no crea y los atacantes jugaron muy estáticos), mandó otro mensaje al City de Pep de cara a su duelo de hoy ante el West Ham y se queda solo a la zaga de un Chelsea en modo rodillo. El equipo Blue, no obstante, también suma tres victorias en tres partidos.