presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Liga Águila

B/manga empata con Alianza y es líder parcial de la Liga Águila

Bucaramanga llegó a 20 puntos y se posiciona parcialmente en el primer lugar, a la espera de lo que haga Deportes Tolima el domingo
Millonarios-Santa Fe en vivo: Final Liga Águila

B/manga empata con Alianza y es líder parcial de la Liga Águila

El clásico joven de Santander entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera se selló con empate en el estadio Alfonzo López, en juego de la décima fecha de la Liga Águila.  Darío Rodríguez y Jaime Castrillón anotaron los goles del conjunto ‘Leopardo’, mientras que por el visitante marcaron Jonathan Ávila y Eliser Quiñones.

El conjunto petrolero se fue rápido en ventaja, al minuto 5, por intermedio de Ávila, quien abrió el marcador en cobro de peanalti. El local intentó reaccionar con desbordes y remates de media distancia, pero no pudo vulnerar el arco rival en la primera parte.

En el comienzo de la segunda mitad, Darío Rodríguez empató el juego, al 49’, en un remate cruzado, ceñido al palo, que terminó en el fondo de la red. Bucaramanga crecía y parecía seguir derecho, incluso tuvo el segundo tanto en cabezazo de Rodríguez que fue anulado por el juez.

Alianza fue eficaz y aprovechó al 71’ la que tuvo, en un pase largo que finalizó Eliser Quiñones con remate de pierna izquierda, para volverse a poner arriba en el marcador, en el tramo final del juego. Sin embargo, el equipo ‘Leopardo’ reaccionó y en los minutos finales, al 88, logró el gol que selló el empate, en cabezazo de Jaime Castrillón.

Con esta igualdad, Bucaramanga llegó a 20 puntos y se posiciona parcialmente como líder de la Liga Águila, mientras que Alianza ocupa el puesto 16, con 10 unidades.