Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

El Madrid suma 10 años sin caer en el Bernabéu en debut de Liga

Su último verdugo, casualmente, fue el Celta, que derrotó a los blancos el 10 de septiembre de 2005. Además, debutó Robinho en casa.

Actualizado a
El Madrid suma 10 años sin caer en el Bernabéu en debut de Liga
Jesús Aguilera

Real Madrid - Celta en directo

El fortín de Concha Espina no ha sido conquistado en el debut liguero del Madrid en su feudo desde hace una década. Su último verdugo, casualmente, fue el Celta, que derrotó a los blancos el 10 de septiembre de 2005. Ese día, además, fue el del debut de Robinho en el Bernabéu. En estas últimas diez temporadas, los blancos han ganado ocho estrenos en casa frente al Atlético, Numancia, Deportivo, Osasuna, Athletic, Córdoba y Betis (por partida doble). Y dos empates. El Madrid de Capello (campeón de Liga en la 2006-07) arrancó la temporada con reparto de puntos frente al Villarreal (0-0) y el de Mourinho se estrenó en casa en 2012 firmando las tablas ante el Valencia de Pellegrino (1-1).

En aquella última derrota madridista en casa en su estreno liguero, el Celta, dirigido en aquel momento por Fernando Vázquez, se llevó los tres puntos del Bernabéu gracias a una remontada polémica. Fue el famoso gol fantasma del uruguayo Canobbio en el minuto 77’ que terminó suponiendo el 2-3 para los viagueses. Aquel Madrid de Luxemburgo quedó segundo en Liga con 70 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?