Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La Equidad y Fortaleza se reparten los puntos en Techo

Los equipos bogotanos protagonizaron un cerrado duelo en el primer partido de la décima fecha. Estos clubes aún no logran llegar a los ocho primeros.

BogotáActualizado a
La Equidad y Fortaleza se reparten los puntos en Techo
Colprensa

En dos ocasiones Santiago Trellez tuvo la oportunidad de abrir el marcador comenzando el primer tiempo; primero en pase de Walmer Pacheco y segundo de cabeza luego de recibir un balón Amaury Torralvo.

La recompensa para el atacante número 7 llegó a los 35’ en jugada individual para luego vencer de un remate el arco defendido por Leandro Gelpi. Después del gol el partido tomó un tinte agresivo que culminó con cinco jugadores amonestados para sellar el primer tiempo.

En la segunda parte Fortaleza tuvo la iniciativa y rápidamente llegó al empate luego de juego colectivo entre Carlos Rodríguez y Jhon Duque, quien este último finalizó la jugada para emparejar el encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.

Unos minutos más tarde el nuevo inquilino de la A tuvo ambición para irse en ventaja con anotación de Oscar Franco luego de una asistencia de Juan Ferney Otero.

La Equidad se negó a perder ante su similar bogotano y en jugada individual, Breiner Bonilla puso el empate final en el primer partido de la fecha 10.

En la próxima jornada, La Equidad será local nuevamente ante Jaguares y Fortaleza visitará a Junior en Barranquilla.