presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Colombianos por el mundo

TuttoSport: Cuadrado quiere llegar a Juventus a toda costa

El medio italiano afirma que las negociaciones entre Juventus y Chelsea por Juan Cuadrado se han pausado por el deseo de Conte de mantener al jugador en Londres.

El medio italiano afirma que las negociaciones entre Juventus y Chelsea por Juan Cuadrado se han pausado por el deseo de Conte de mantener al jugador en Londres.

Cada día la prensa europea escribe un nuevo capítulo en la novela del posible regreso de Juan Guillermo Cuadrado. El de este viernes se refiere a la insistencia y el deseo del volante colombiano por su traspaso al equipo de Turín, que se vería impedido porque el técnico del Chelsea lo quiere mantener en la plantilla.

“Al principio parecía que todo estaba hecho, pero en los últimos días Antonio Conte ha bloqueado su traslado. Queda, sin embargo, la insistencia del jugador, que quiere a toda costa llegar a Turín. En los próximos días los dirigentes de ambos clubes podrían reunirse de nuevo. Y en este punto Chelsea pedirá que haya una cláusula del préstamo con obligación de reembolso, mientras que la Juve sigue pidiendo el traspaso en préstamo”, afirma Tuttosport.

Si bien las negociaciones entre los dos equipos se han pausado, en Italia no descartan que Juventus logre un acuerdo de última hora, en especial teniendo en cuenta que a Cuadrado lo han reservado en los primeros partidos de la temporada en Chelsea.

Cualquier cosa puede pasar. Tal vez el último minuto del último día de mercado. En medio de todo esto hay una certeza: Cuadrado ya no quiere estar en Londres y en los tres primeros juegos del equipo de Conte se fue a las gradas. ¿Sólo una coincidencia?”, dice el medio.