Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Manga' Escobar y el clásico: "Van a ver que vamos a ganar"

El delantero de Millonarios habló sobre el partido de este domingo frente a Santa Fe en Techo. También se refirió a la filosofía de Diego Cocca.

Actualizado a
'Manga' Escobar y el clásico: "Van a ver que vamos a ganar"
Sebastián LealAS Colombia

Santa Fe-Millonarios en vivo

Andrés 'Manga' Escobar poco a poco va retomando su nivel. Las diferentes lesiones le han cortado el ritmo de competición, pero contra Nacional fue el mejor de Millonarios. Ahora llega otro clásico, y el atacante busca un triunfo ante Santa Fe y de paso convencer al nuevo entrenador.

El Clásico: “Contento por el hecho de jugar un clásico, por lo que representa, por la situación en la que venimos, entonces sería importante sumar. La motivación de mi parte siempre va a estar, porque para mí es un trabajo muy importante estar en Millonarios, independientemente del entrenador que esté".

La filosofía de juego de Cocca: “Él nos pide que no juguemos tanto para atrás, que ya tenemos en la cabeza el chip de jugar siempre para atrás y a él no le gusta mucho eso. Esa filosofía es buena para mi fútbol, son mis características. Ahora ojalá las pueda desarrollar al máximo con el nuevo entrenador”.

¿Qué les pide Cocca?: “Él nos pide encarar más, jugar para adelante, pisar más el área. Como se le ha podido oír en las prácticas siempre buscar el arco contrario y marcar goles, que en el fútbol se gana con goles”.

La propuesta para este clásico: “Van a ver que vamos a ganar. Vamos a ser un equipo que va a ser muy atrevido. Vamos a salir a buscar el partido de entrada y ojalá podamos sacar los tres puntos”.

La racha en clásicos tiene que seguir: “Millonarios es uno de los equipos más grandes del país y la gente no olvida ni los clásicos, ni las finales, ni los títulos, entonces son partidos muy importantes”.