Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions Fail

El Twitter de la Champions uso un emoticon equivocado

La cuenta oficial de la competición en inglés lanzó un tuit con el emoticono equivocado. Lo borraron inmediatamente.

Actualizado a
El Twitter de la Champions uso un emoticon equivocado

El mundo del fútbol está este jueves pendiente del sorteo de la fase de grupos de la Champions, y el community manager del Twitter oficial de la competición en inglés, como es lógico, lo sabe. Así que para celebrarlo dedicó a sus más de 12,3 millones de seguidores una bonita peineta en la red social.

Ampliar

Está bien, está claro que se trata de un error, como otros muchos que suceden de vez en cuando. La cuenta de la Champions lanzó este miércoles un mensaje en el que intentaba empatizar con los aficionados del Borussia Mönchengladbach, club alemán que selló su pase al torneo tras vencer con solvencia al Young Boys suizo por 6-1.

El problema es que el community manager se confundió a la hora de copiar y pegar el emoticono y en lugar de elegir el dedo índice hacia arriba imitando el gesto del portero del equipo alemán en la foto con la que acompañaba el mensaje, escogió el emoticono con el dedo corazón hacia arriba. Ese emoji que tantas gracias ha hecho desde su aparición, pero que también da malas pasadas a los gestores de redes sociales. Un Champions 'Fail' en toda regla.

El tuit fue borrado casi inmediatamente, pero claro, con semejante número de seguidores no pasó desapercibido. Y los usuarios que se dieron cuenta, por así decirlo, le devolvieron la 'pintada de dedo'.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!