Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James busca casa en Turín, afirma empresa inmobiliaria

La agencia EFE informa este jueves que, según la compañía Proto Group Ltd, el volante colombiano pretende alquilar una villa en esa ciudad italiana.

BogotáActualizado a
James busca casa en Turín, afirma empresa inmobiliaria
Gustavo OrtizDIARIO AS

James Rodríguez estaría buscando casa en Turín, según comunicó este jueves por la empresa inmobiliaria Proto Group Ltd.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo", explican en la nota enviada por la compañía.

Proto Group Ltd. es una empresa inmobiliaria para futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. Es famosa por haber encontrado casa a Ibrahimovic y Pogba en Manchester, y a Dani Alves e Higuaín también en Turín.

La noticia, por supuesto, ha generado todo tipo de especulaciones y rumores sobre el futuro del colombiano, a pocos días del cierre del mercado de fichajes en Europa.

Aunque el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha manifestado en varias oportunidades que "James continuará en el club", la posibilidad de su salida sigue abierta.

La Juve, que también gestiona el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, es uno de los clubes que más ha mostrado interés por fichar al volante 10. 

(*) Con información de la Agencia EFE.