Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Una renovación marcaría el fin del culebrón de la portería

La prensa catalana empieza a especular con la inminente renovación de Ter Stegen mientras Bravo ya está en Manchester.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 24 de agosto de 2016.
Sport

Se va aclarando el panorama en la portería del Barcelona. Ter Stegen se queda y le podrían mejorar el contrato, Bravo ya está en Manchester para fichar por el City y Cillessen llegaría el jueves a Barcelona para ser presentado el viernes como nuevo portero del conjunto blaugrana.

Es el diario Sport el que ofrece en portada la noticia sobre la renovación y ampliación de contrato del alemán: “Renovación de Ter Stegen”, ponen en portada añadiendo que el “Barça le ofrecerá un contrato hasta el 2021 para asegurarse al portero del futuro”.

Por su parte, Mundo Deportivo destaca que Cillessen será presentado el viernes mientras dejan constancia que Bravo ya está en Manchester dispuesto a fichar por el conjunto que entrena Guardiola.

Por su parte, El Periódico habla de “porterías giratorias en Europa” haciendo un resumen de la situación que han vivido el alemán, el chileno y, de refilón, el inglés Hart, mientras que La Vanguardia se centra en las vacaciones de Neymar, que seguirá una semana más en Brasil con permiso de Luis Enrique.