Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Junior le saca ventaja a Blooming y acaricia los octavos de final

El paraguayo Roberto Ovelar completó su cuarto gol con Junior en la historia de la Copa Sudamericana. Toloza aumentó para los barranquilleros.

Santa Cruz, BoliviaActualizado a
Junior le saca ventaja a Blooming y acaricia los octavos de final
AIZAR RALDESAFP

Junior vs Tolima en vivo online

En el primer cuarto de hora del partido fue el local el que puso condiciones en el estadio Tahuichi Aguilera. Blooming cumplió su función de local, le arrebató la pelota a Junior y tuvo las mejores opciones de anotar. A los 5’ el volante Alán Farell estrelló una pelota en el horizontal luego de un tiro libre.

Junior fue en equipo cauto que prefirió esperar a Blooming y equilibró el partido en la mitad de la cancha. La primera oportunidad de los barranquilleros la tuvo Roberto Ovelar a los 15 minutos luego de un centro de Edison Toloza por sector izquierdo; el paraguayo conectó el balón, pero su oportunidad se fue desviada.

El primer acto se jugó en las dos áreas, juego entretenido que tuvo recompensa para la visita al minuto 22 con un remate de larga distancia de Roberto Ovelar que desubicó al arquero boliviano Hugo Suárez. La opción de aumentar el marcador lo tuvo Toloza a diez minutos de culminar el primer tiempo, pero el delantero no supo concretar.

Ampliar
AIZAR RALDES NUNEZAFP

Para la segunda parte la dupla Ovelar-Toloza se consolidó y así llegó el segundo gol colombiano a los 51’. El paraguayo se convirtió en puntero izquierdo, desbordó y con una precisa asistencia fabricó la jugada para que Edison Toloza sentenciara el aumento del marcador a favor de Junior.

Después el partido entró en trámite con un Blooming que estuvo en terreno barranquillero buscando el descuento teniendo como referente a Joselito Vaca y el equipo que dirige Giovanni Hernández le apostó a esperar para buscar el tercer gol por vía del contragolpe.

El próximo encuentro que definirá la serie entre bolivianos y colombianos será en El Metropolitano con fecha por aún por definir. El ganador de esta fase se enfrentará en octavos al ganador entre Zamora y Wanderers.