Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Wilmar Barrios décimoquinto colombiano que jugará en Boca

El Equipo xeneize y el volante finalizaron un acuerdo en el que determina la incorporación del cartagenero al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Buenos AiresActualizado a
Wilmar Barrios décimoquinto colombiano que jugará en Boca
EFE

Información del diario Olé de Argentina asegura que llegaron a un feliz desenlace las negociaciones entre el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, por el volante Wilmar Barrios, quien se sumaría lo más pronto al equipo argentino descartando su llegada en diciembre.

Asimismo, el medio argentino cita que el mediocampista colombiano de 22 años viajaría en las próximas horas a Argentina para hacerse los respectivos chequeos médicos y la firma de su contrato. Boca habría comprado la totalidad de su pase y su arribo al club de Buenos Aires habría costado 3 millones de dólares.

Barrios sería el décimo refuerzo con el que contaría el Mellizo y se sumaría a Axel Werner, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, el antioqueño Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Walter Bou, como nuevas contrataciones de Boca para afrontar el Torneo Argentino que iniciaría el próximo fin de semana. Boca enfrentará a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. 

Wilmar viene de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia Sub-23 en Río, siendo el encuentro ante Brasil en cuartos de final, su más reciente partido. 

Los 15 colombianos en la historia de Boca Juniors 

Carlos Fernando Navarro Montoya 

Walter Perazzo

John Jairo Tréllez 

Oscar Córdoba 

Jorge Bermúdez 

Mauricio Serna

Arley Dinas

Amaranto Perea

Fabián Vargas

Gerardo Bedoya

Fredy Guarín

Breiner Bonilla

Frank Fabra

Sebastián Pérez