Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Griezmann, contra Cristiano y Bale al Mejor Jugador de Europa

Actualizado a

Antiterrorismo. El próximo 1 de septiembre se juegan dos partidos de alto riesgo, el Bélgica-España, en Bruselas, y el Italia-Francia, en Bari. En los estadios de ambas ciudades se pondrán en funcionamiento nuevas medidas antiterroristas. Entre otras un escáner facial de última generación que registrará el rostro de todos los aficionados permitiendo su identificación inmediata en caso necesario.

Madrid-Atleti. Cristiano Ronaldo estará pasado mañana en el podio al Mejor Jugador de la UEFA. Es el favorito porque ganó la Copa de Europa con el Madrid y la Eurocopa con Portugal. Junto a él competirán su compañero Bale y el atlético Griezmann. La Gala UEFA se celebrará este jueves en Mónaco coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la Champions. Tanto el Real Madrid como el Atlético enviarán a Montecarlo una representación al más alto nivel institucional.

Rogers, futbolista gay. Robbie Rogers (en la foto, abajo) jugador de Los Galaxy que reveló su homosexualidad, ha confesado en Facebook que el sábado recibió insultos homófobos por primera vez. Fue en un partido contra el Orange. “Estoy orgulloso de anunciar que soy gay. Lo que me entristece es que el fútbol no haya goleado aún a la intolerancia”. La MSL, la Liga de EE UU, ha abierto una investigación y anuncia duras sanciones.

Ampliar
ALEX GALLARDOREUTERS

La FIFA y los menores. Real Madrid y Atlético recurrieron ante el Comité de Apelación de la FIFA por el ‘caso Menores’. El asunto lo llevan un abogado de Bermudas, Larry Mussenden, y otro argentino, Fernando Mitjans, que es admirador confeso de Messi. La sentencia se espera en las próximas fechas, y no tiene buena pinta. Si la FIFA se ratifica, los clubes madrileños no podrán fichar en los mercados de invierno y verano de 2017, año que coincide con elecciones en el Real Madrid.

Villar sigue. Villar madura retirar su candidatura a la presidencia de la UEFA ante la fuerza de sus dos rivales, Ceferin y Van Praag. Pero de momento el presidente de la Federación sigue en carrera y aprovechará el sorteo de la Champions en Mónaco para medir sus fuerzas y ver si finalmente concurre a las elecciones del 14 de septiembre, en Atenas. Mientras, el jueves, su amigo Blatter tiene audiencia en el TAS. Pide que le levanten la inhabilitación.