Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Presidente de Newell's confía en fichar a Messi con 31 años

Cristian D'Amico espera que el delantero del Barcelona se una a su club una vez acabado el Mundial de Rusia de 2018.

Actualizado a
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi.
Fernando ZuerasDiario AS

El presidente de Newell's Old Boys siempre ha tenido la esperanza de que Leo Messi vuelva al club en el que se formó. Incluso Messi ha reconocido en alguna ocasión que ha pensado en retirarse allí, aunque nunca ha dado garantías de que vaya a hacerlo.

Sin embargo, según ha declarado su presidente, Cristian D'Amico, confía en que el delantero acabe vistiendo la camiseta del equipo argentino: "Estoy convencido, al igual que muchos de mis compañeros, de que el club puede hacer historia si conseguimos vestir con la camiseta de Newell's al mejor jugador del mundo".

D'Amico sabe que dicho movimiento le reportaría grandes beneficios: "Imagina un partido con Messi en el Colosso, con la prensa mundial y los sponsor que vendrían. Marcaría la diferencia y económicamente, además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas".

Lo más llamativo es que confía en su llegada antes de lo esperado, reconociendo que espera al diez argentino dentro de "dos años", ya que para entonces se habrán producido grandes cambios. Para entonces, Messi ya tendrá 31 años, edad a la que se antoja muy difícil que deje el Barcelona, ya que le quedarán bastantes años de carrera por delante. Para entonces, el Mundial de Rusia 2018 estaría terminado.