Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Neymar es uno de los mejores, merece vacaciones"

Gerard Piqué dejó sus impresiones de la primera jornada de Liga en un acto de Pokerstars, donde dijo que "la victoria del Madrid entraba en la lógica"

Actualizado a
Gerard Piqué.
DIARIO AS

Gerard Piqué estuvo presente en un acto organizado por la página web Pokerstars donde entró a valorar la primera jornada de Liga y el papel de Neymar en los Juegos Olímpicos, consiguiendo la medalla de oro al derrotar a Alemania en la final con su penalti definitivo.

El central del Barcelona comentó que Neymar "ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que hay marcando el penalti decisivo. No ha sido fácil porque ha jugado con mucha presión por ganar, aunque está acostumbrado. Se ha ganado estas vacaciones y este descanso porque ha sido una competición muy dura y luego venían de nuevo otros partidos con su selección. Ha sido muy buena decisión". 

El Barcelona se ha reforzado en la línea defensiva y Umtiti ha llegado para aumentar la competencia en el centro de la defensa. Para Piqué, el francés "tiene mucho nivel, es joven y ha venido con ganas. Hay muy buenos jugadores en la posición de central y conociendo al míster jugaremos los cuatro durante la temporada. Hubo mala suerte contra el Betis al encajar dos goles".

Por último valoró la victoria del Real Madrid, que no le sorprendió porque "era algo que entraba dentro de la lógica". Lo que sí que llamó la atención de Piqué fue "el gran número de goles que se han conseguido. Ha sido una grata sorpresa".