Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo y Carvajal, bienvenidos al ataque

Actualizado a

Según los datos estadísticos, el Madrid volcó casi el 45% del juego por la banda de Marcelo y más del 33% por la de Carvajal. Otro dato: los dos laterales permanecieron casi el 50% en terreno de la Real, llegando al área de Rulli de forma permanente. No hay duda, Zidane quiere que Marcelo y Carvajal sean dos atacantes más, sumados a la potencia de Bale, Morata y Asensio en este caso o de la BBC cuando esté en campo. Su presencia en el juego ofensivo martirizó a la Real, con un Marcelo que transmitió energía y creo numerosas ocasiones de gol, y un Carvajal que para empezar puso una ‘banana’ en la cabeza de Bale para el 0-1.

El Madrid fue armónico, rápido y seguro. La Real no tiró ni una vez con peligro a Casilla. Casemiro sigue siendo (aún desajustado) seguro de vida para los centrales y para los laterales. En fin, Zidane tuvo tiempo hasta para probar una línea media novedosa en la segunda parte. Dominio total.

Atacantes 'B'. Marcelo y Carvajal estuvieron en casi todas las jugadas en ataque. Sumaron su velocidad a Bale, Morata y Asensio. Dos balas.

James+Isco. James e Isco jugaron juntos el tramo final, con el colombiano un paso adelante, entre Bale y Lucas Vázquez. ¡Sitio para James!