Previsibles
Quisiera aprovechar estos días de descanso laboral, más no de fútbol, que es casi especial enfermedad, como si ya no tuviera una más seria. Pero mientras el cuerpo aguante y la pasión continúe, encuentro detalles en este fútbol de aquí y de allá, previsibles.
En España continuarán hablando y escribiendo del Barcelona y el Real Madrid, candidatos obligados a pelear por el Título de Liga. Por ahí se arrimara el Atlético de Madrid y se hará seguimiento especial a Sampaoli. Noticia diaria serán, Luis Enrique, Zidane, Simeone y artistas como Bale, Cristiano, Messi, Suárez y Neymar. De pronto aparecerá un jugador y le invertirán unas cuántas cuartillas. Siempre tendrán ojos para Sergio Ramos, por ejemplo. Con anticipación, ya se barajan los nombres de equipos para el descenso y otros que sobrevivan y nada más.
Publicaciones que mezclan corazón y realidad, se preocuparán, como lo hacen con James, quien según aquellas, adquirió un Mercedes Benz por 150.000 euros o Piqué que pagó una propina descomunal. Ese es el panorama en la Liga Española
Previsible también en Inglaterra, que todos los días, serán temas de interés, Mourinho, Guardiola y un poco menos, Kloop, Wenger y Pochettino. De su Selección solo llamará la atención, cuando se trate de algún compromiso serio.
Nosotros sabemos que Teo Y Bacca y cerca Muriel, estarán en la lista de convocados. Seguiremos viendo el desfile de técnicos en nuestros equipos. Que ‘Pecoso’ era mano dura, que Yepes carece de experiencia, que Israel cobró y se fue, que Nacional por nómina está en el churubito, que los árbitros carentes de cursos de capacitación y sin intercomunicadores, solo esperan que el arreglo con el Fondo Nacional del Ahorro, siquiera les ofrezca mejores condiciones de trabajo.
Como ve amable lector de AS, en el fútbol todo es previsible...