Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daily Mail: West Ham no se rinde y hará otra oferta por Bacca

El delantero colombiano ha sido objetivo del West Ham desde hace varios meses, sin embargo el jugador manifestó que su deseo es continuar en el Milan.

LondresActualizado a
West Ham buscaría otra vez a Carlos Bacca luego de que dos de sus delanteros sufrieran lesiones en el inicio de la Premier League.
EFE

Parecía que las posibilidades de que Carlos Bacca llegara al West Ham se habían cerrado tras el inicio de las ligas de Europa, pero el equipo inglés volverá a intentarlo luego de que dos de sus delanteros sufrieran lesiones delicadas, según informa el diario Daily Mail.

Andre Ayew y Andy Carroll se lesionaron en los dos primeros partidos de la Premier League. Ayew estaría cerca de cuatro meses por fuera de las canchas y Carroll aproximadamente seis semanas. Esto hizo que los directivos del West Ham volvieran a valorar posibilidades en ataque. 

"West Ham se propone hacer un nuevo intento de firmar Carlos Bacca desde el AC Milan, ofreciendo menos que los £ 20 millones que presentó por primera vez por el colombiano. La nueva oferta daría al Milán más efectivo por adelantado, pero en la suma total, en última instancia, sería menos que el ofrecimiento anterior", dice el medio.

Si bien el Milan no recibiría la misma cantidad de dinero, el delantero sí vería aumentado su rango salariar y podría pasar a ganar el doble: "El movimiento duplicaría el salario de Bacca de los £ 60.000 por semana que gana en San Siro a 120.000 £ en Londres",  publica el Daily Mail.

West Ham ya había intentado fichar al colombiano e hizo una oferta de 20 millones de libras, sin embargo, Bacca aseguró que con su familia habían tomado la decisión de mantenerse en el Milan y buscar una clasificación a copas de Europa para la próxima temporada. Incluso, inició la nueva temporada con un triplete.