Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado regresaría a Juventus en los próximos días

Medios europeos asegura que Juventus está cerca de lograr un acuerdo con el Chelsea para el regreso de Cuadrado a la Serie A.

LondresActualizado a
Medios europeos asegura que Juventus está cerca de lograr un acuerdo con el Chelsea para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus.
EFE

El paso de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus podría cerrarse muy pronto. El jugador, actualmente en el Chelsea de Inglaterra, no ha sido convocado en los dos primeros partidos de la temporada, y la prensa inglesa e italiana informan que el Chelsea podría ceder, una vez más, al volante.

“El agente de Cuadrado viajó a Londres durante el fin de semana para negociar el movimiento del colombiana a la Juventus, donde estuvo a préstamo la temporada pasada, a pesar de que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, estaba dispuestos a mantener al jugador en Stamford Bridge esta temporada”, dice el diario Evening Standard en una artículo que publica este lunes.

Cuadrado, que fue campeón de la Serie A la pasada temporada con la Juventus, es objetivo principal del equipo italiano, que lleva un par de semanas negociando la trasferencia del colombiano.

"Espero que en los próximos días podemos concluir el acuerdo con Cuadrado. Por ahora es jugador del Chelsea. Hemos presentado una propuesta a ellos y estamos a la espera de una respuesta, pero somos optimistas", dijo a Mediaset Giuseppe Marotta, directo de la Juve.