Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe recibe al DIM con suplentes en Techo

El equipo capitalino afronta con nómina alterna el juego con Medellín antes de viajar a Argentina por la Recopa. Santa Fe jugará a partir de la fecha en Techo.

Actualizado a
Santa Fe no quiere descuidar la Liga Águila
Juan PáezColprensa

Independiente Santa Fe no quiere ceder terreno en Liga Águila y ante Medellín, este domingo a las 4:00 pm en juego de la fecha 9, espera sumar de nuevo de a tres puntos antes de viajar a Argentina para enfrentar a River Plate en el juego de vuelta de la Recopa Sudamericana.

La escuadra capitalina ha tenido como prioridad los compromisos internacionales en las últimas semanas: La Recopa Sudamericana y La Suruga Bank, por lo que ha dejado la Liga Águila en segundo plano y el equipo alterno viene afrontando los compromisos locales.

Así volverá a ser este domingo ante el actual campeón de la Liga, el Independiente Medellín, en el estadio de Techo, donde el equipo bogotano empezará a jugar sus partidos de local hasta que finalicen los arreglos de la gramilla de El Campín, que iniciaron el viernes pasado.

Kevin Salazar, Baldomero Perlaza y Juan Manuel Falcón liderarán a Santa Fe en ofensiva, con la intención también de abrirse un espacio en el equipo titular que actuará el próximo jueves, que el mismo domingo en la noche viajará directo a Buenos Aires.

El único jugador con el que no podrá contar Gustavo Costas para este partido será David Moya, quien continúa en trabajo de recuperación tras sufrir una lesión. El 'León' necesita una victoria para asegurarse en el grupo de los ocho clasificados, actualmente es sexto con 12 unidades.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Héctor Urrego, Javier López, Kevin Balanta; Baldomero Perlaza, Leonardo Pico, Cristian Borja; Kevin Salazar; Anderson Plata y Juan Manuel Falcón.