Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-1 XOLOS

Dayro Moreno anota su séptimo gol en la liga mexicana

Xolos de Tijuana sacó un valioso empate en la visita al Necaxa. El goleador colombiano fue el autor de la igualdad; sigue como máximo anotador del fútbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEX40.TIJUANA (MÉXICO), 12/08/2016.- El jugador Dayro Moreno de Xolos-Tijuana celebra una anotación ante León hoy, viernes 12 de agosto de 2016, durante un juego de la jornada 5 del fútbol mexicano, en el estadio Aguascalientes de Tijuana (México) EFE/Alejandro Zepeda
Alejandro ZepedaEFE

Necaxa sigue sin saber ganar en este torneo, y nuevamente dejaron escapar la victoria, ahora ante los Xolos de Tijuana, pues un penal de Dayro Moreno terminó aguando la fiesta en el Estadio Victoria, en lo que parecía podía ser el primer triunfo de los hidrocálidos.

Los Rayos comenzaron más agresivos buscando el arco de Federico Vilar, sin embargo, Jesús Isijara no estaba fino de cara a la portería, y era poco el peligro que ocasionaban en el área del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Fue hasta los 29 minutos cuando los de Poncho Sosa lograron irse arriba en el marcador, en una buena jugada, Gallegos aprovechó un gran servicio que lo dejó sólo con el arco abierto para abrir el marcador y poner a soñar al Necaxa con su primera victoria.

Sin embargo, ya en la segunda parte, los Xolos de Tijuana igualarían mediante un penal de Dayro Moreno, que permitió a los Xolos de Tijuana tomar el liderato ante las derrotas que sufrieron el Pachuca y el Querétaro.

Necaxa sigue sin poder sumar una victoria en el torneo y se enfrentará la próxima semana al Querétaro en el Estadio Corregidora. Por su parte, los fronterizos recibirán la visita de los Pumas el próximo viernes.