• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Fortaleza

39' Anderson Arroyo

52'

56' Sale entra Juan Jiménez

60' Sale Anderson Arroyo entra Mariano Vázquez

64' Sale Wilmer Boyacá entra Sebastián Osorio

68' Carlos Mario Rodríguez

72' Breyner Bonilla

73' Jhon Duque

85' Mariano Vázquez

Atlético Bucaramanga

39' Darío Rodríguez

45' Darío Rodríguez

58' Sale Maicol Balanta entra Pablo Rojas

79' Darío Rodríguez

83' Carlos Giraldo

81' Sale Daniel Cataño entra Luis Sierra

87' Diego Peralta

86' Sale Jhon Freddy Pérez entra Víctor Zapata

Fútbol colombiano

Bucaramanga pelea el FPC con doblete de Darío Rodríguez

El bogotano hizo los goles de la victoria 2-1 frente a Fortaleza en Techo y con 19 puntos comparte el liderato con el Tolima.

Bucaramanga pelea el FPC con doblete de Darío Rodríguez

Con el descenso cada vez más lejos, Bucaramanga se anima a pelear arriba. En Bogotá se recuperó de la derrota frente a los tolimenses con un partido brillante de Darío Rodríguez que una vez más hizo goles que valen victorias.

El atacante marcó doblete ante Fortaleza. Abrió la cuenta a los 40’ con un zurdazo potente que recogió en un costado del área en una jugada preparada de cobro de falta. Atento para acompañar la acción, le quedó justo el último pase que transformó en su primer tanto del encuentro.

La ventaja hizo tirar unos metros atrás a los santandereanos. Refugiarse tan temprano lo puso en problemas porque el local tomó confianza y avisó que estaba para empatar. Lo hizo a los 68’ Carlos Rodríguez en una pared con Oscar Franco. Esa sociedad rompió la marca defensiva y de media distancia metió el 1-1 a ras de piso.

La victoria la consiguió a 10 minutos del final. Un ataque por derecha en tres toques finalizó con el otro gol de Darío. El lateral Félix García llegó hasta el área como otro delantero y cedió a la izquierda por donde entró el goleador para el 2-1.

Con 19 puntos Bucaramanga es segundo de la tabla pues tiene una diferencia de gol mayor que la del Tolima. En la fecha 10 jugará contra Alianza Petrolera.

Fortaleza en tanto,  sigue como principal candidato a perder la categoría.