Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BETIS

Barcelona recibe a Betis con siete ausencias de cuidado

El Barça recibe al Betis con siete jugadores ausentes (18:15, beIN Sports). Posible último partido de Claudio Bravo en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona recibe a Betis con siete ausencias de cuidado

El campeón regresa a la Liga ante el Betis (18:15 horas) con el objetivo de dar el primer paso para poder lograr su tercer título consecutivo (sigue el partido en directo en AS.com). El nuevo proyecto de Luis Enrique, más rejuvenecido y con un mayor fondo de armario, aún no está cerrado, pues faltan por concretarse novedades en la portería y en la delantera, pero durante la pretemporada ya ha dado la medida de lo que es capaz.

Ampliar

Ante el Sevilla ganó a Supercopa de España con solvencia, pero dejándose en el camino a varios jugadores que cayeron lesionados. Las bajas son la mayor preocupación del asturiano ante la visita del renovado Betis de Gustavo Poyet.

Hasta siete jugadores no pueden entrar en la convocatoria barcelonista por distintos motivos. Hay cuatro lesionados (Iniesta, Mathieu, Mascherano y Ter Stegen), dos que están en los Juegos Olímpicos (Rafinha y Neymar) y uno que arrastra sanción de la temporada pasada (André Gomes). Donde se hacen más visibles las bajas es en el centro de la defensa, ya que únicamente tendrá el técnico culé a Piqué y Umtiti. Ya dijo Luis Enrique que en caso de urgencia, Rakitic o Sergi Roberto jugarían de centrales.

El Betis vive tiempos de cambio y ha ido de más a menos en la pretemporada. El técnico uruguayo podría colocar una defensa de tres para tratar de proteger mejor a Adán. Arriba, Rubén Castro sigue siendo la gran referencia.

Aire de despedida para Cravo

Todo apunta a que Claudio Bravo jugará esta noche en el Camp Nou su último partido como barcelonista. A partir de mañana las negociaciones entre el jugador, el Barça y el Manchester City se acelerarán para agilizar el traspaso del chileno a la Premier y la llegada de un nuevo portero al Camp Nou. Bravo ya podría haberse ido, pero el Barça no le deja ir hasta que no tenga atado a su sustituto.