Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moreira llega al Atleti: "Estar con Oblak sólo puede ser positivo"

El guardameta André Moreira se presentó oficialmente de rojiblanco: "Mi intención es la de transmitir tranquilidad al equipo".

Actualizado a
El guardameta, André Moreira, se presentó con el Atlético de Madrid.
Twitter Atlético de Madrid

El nuevo portero del Atlético, André Moreira, ha sido presentado esta mañana en la sala vip del Calderón como nuevo portero del conjunto rojiblanco. Moreira quiso "en primer lugar agradecer al presidente Cerezo por sus palabras, estoy muy feliz de estar aquí". El nuevo cancerbero del Atlético aseguró que siempre intenta "dar confianza y seguridad. Cuando el equipo siente esa seguridad, el equipo está más tranquilo". Moreira estaba cedido en el Os Belenenses y la lesión de Moyá le ha acercado al Manzanares: "Desde hace dos años en el que quería completar mi sueño de jugar en el Atleti sabía que tenía que mejorar, dar lo máximo, mejorar para dar lo máximo en mi equipo".

Moreira también se refirió a Oblak, en teoría, titular de la portería del Atlético: "Sabía que iba a estar trabajando con él, es uno de los mejores del mundo, es muy bueno a todos los niveles y esto sólo puede traer cosas positivas para mí".

También habló sobre el que ya es su nuevo entrenador: "Todos piensan lo mismo, transmite carácter y ganar, es la característica más importante de nuestro entrenador".

Se le preguntó si el Atlético está preparado para pelear por todos los titulos y el guardameta fue ambicioso a la vez que prudente: "El objetivo es pelear por todo, ganar todas las finales que tenemos y ahora lo que queremos es ganar la primera ante el Alavés, la primera que afrontamos en el Calderón".

"Es un orgullo sustituir a Moyá", señaló para terminar su presentación el portero portugués.

Un centenar de aficionados del Atlético aplaudieron a Moreira cuando saltó al terreno de juego con la camiseta rojiblanca.

El presidente también habló

Enrique Cerezo señaló en la presentación de Moreira como nuevo portero del Atlético que "afrontamos una temproada ilusionante, nuestro estadio cumple 50 años y ya está todo listo, igual que el equipo, para dar alegrías a todos los atléticos. Ahora presentamos a Moreira, portero internacional en las categorías inferiores de Portugal".

Enrique Cerezo dijo que Moreira "es un portero muy completo, y con mucha proyección. Te has ganado la oportunidad de estar aquí con nosotros. Te deseamos toda la suerte del mundo y te decimos que ésta es tu casa. Sé bienvenido a nuestro club".