Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Sánchez, debut ante Juventus y se alista para Europa League

El volante colombiano tendrá su primer partido con la Fiorentina frente al campeón de la Serie A y por primera vez disputará un torneo internacional.

Actualizado a
Sánchez, debut ante Juventus y se alista para Europa League
Fiorentina Oficial

Fiorentina vs Sampdoria

Como nuevo jugador de la Fiorentina, Carlos Sánchez tacha de su lista otra de las grandes ligas de Europa. Después de pasar por Francia (Valenciennes), España (Elche), e Inglaterra (Aston Villa), 'La Roca' ahora estará en la Serie A. Y en su debut en Italia enfrentará a la Juventus, el campeón italiano. El partido será este sábado a la 1:45 p.m.

Este cambio de club motiva para un jugador que ha sido más importante en la Selección Colombia y no en sus equipos. En Elche y Aston Villa tuvo que luchar no por los títulos o puestos europeos, sino por salir de los últimos lugares. En este último, tu salido se debió, en gran parte, al descenso del equipo de la Premier League. Por eso, la Fiorentina ilusiona. 

El equipo dirigido por el portugués Paulo Sousa terminó en la sexta posición en la Serie A y disputará la fase de grupos de la Europa League. Esta será la primera vez que 'La Roca' estará en un torneo internacional. Un club que disputa los primeros lugares de su liga es un gran cambio para el volante de marca y para retomar su nivel en la Selección Colombia.