Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARÇA 3 - SEVILLA 0

Barcelona: "Claudio Bravo va a estar este sábado con nosotros"

El director deportivo del Barça habló sobre Alcácer: “Estamos trabajando bastante tiempo en la incorporación de un jugador. Sabemos el perfil que queremos y aún queda tiempo".

Actualizado a
Barcelona: "Claudio Bravo va a estar este sábado con nosotros"

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, analizó la actualidad del equipo blaugrana tras la consecución de la Supercopa de España frente al Sevilla.

Supercopa: "El Sevilla era un rival difícil e importante. La primera parte de la eliminatoria ha sido complicada y luego más llevadera. Es un partido de principio de temporada".

Bravo: “Hay mucho de qué hablar y poco lo voy a hacer. El sábado estará con nosotros. Es el primer partido de Liga y es lo único que voy a decir. Después veremos qué ocurre. Comentan muchas cosas y yo solo digo que el sábado estará con nosotros. Si al final se va, lógicamente antes tendrá que venir un portero”.

Alcácer: “Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en la incorporación de un delantero y sabemos qué queremos. Tenemos tiempo para pensar qué queremos hacer”.

El título: “Siempre es bueno empezar bien y ganando, en especial ante un gran rival. Lo que sí es cierto es que puedes pensar que ha sido fácil, pero esto sale cuando estás en plenitud de fuerza y de goles. Fácil no hay nada y menos en el fútbol”.

¿La mejor plantilla?: “No es fácil juntar jugadores en una plantilla tan exquisita, el Barça ha ganado muchos títulos y es difícil poder incorporar que den fuerza y el empuje necesario para poder competir en los últimos meses. Siempre hemos buscado jugadores que tengan calidad técnica porque nuestro público lo exige. Hemos mejor mucho ese aspecto y estamos satisfechos”.

El mercado: “Tenemos muchos días para poder cerrar algo. Lo que se puede hacer es siempre pensando que van a aportar cosas al equipo. No hemos de tener intranquilidad porque tenemos muy buenos jugadores. Los fichajes que hemos hecho han sido pensados y que pueden aportar desde el banquillo. Los que puedan venir será porque lo hemos decidido y porque pueden aportar”.