Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 1-0 Cali

Millos 1x1: Carlos Henao, el mejor ante Cali y el mejor en el año

Una vez más el defensa central sacó la cara por el equipo y de tiro penal le entregó tres punto ante un Cali muy temeroso y poco ambicioso.

BogotáActualizado a
Millos 1x1: Carlos Henao, el mejor ante Cali y el mejor en el año
Colprensa

Nicolás Vikonis: Tuvo una mala salida empezando el partido, pero después no tuvo mayor trabajo y cuando lo tuvo respondió.

Steven Vega: Salió muy poco, pero cuando lo hizo llegó hasta tres cuartos e hizo buenos centros que no supieron aprovechar los compañeros

Carlos A. Henao: En el poco trabajo que tuvo, respondió, porque el Cali no atacó en Bogotá, intentó de media y larga distancia sin puntería. Cobró de zurda el penal y marcó el 1-0. Es su segundo gol del semestre, 11 en su carrera y el quinto con Millonarios.

Andrés F. Cadavid: Respondió bien en los pocos ataques del Cali. Con su experiencia habla bastante desde atrás y trata de organizar.

Déiver Machado: Salió bastante, pero una vez más intrascendente. No hace un centro bien y pierde en el uno a uno, tanto ofensivo como defensivo.

Rafael F. Robayo: Dejó en marca solo a Henao y se fue adelante, pero entregó mal. En el segundo tiempo entro más en juego, pero no regresó y le ganaron la espalda.

Hárrison Henao: En un principio dejó dudas en marca, se le vio enredado y muy solo. Se fue afianzando en la medida que pasó el tiempo. Terminó bien y haciendo cambios de frente.

Johnatan Estrada: Fue por derecha y por izquierda, pero no se juntó con Mackalister. No pidió ni llevaba la pelota. En el segundo tiempo quiso ser más asociativo y darle profundidad al ataque. Filtró bien una pelota para Dairon Asprilla, pero no hizo más y se fue relevado a los 71' por Yulián Mejía.

David M. Silva: Jugó muy lejos de Estrada y está equivocado en la entrega. En el segundo tiempo se juntaron pero no crearon. Está lento y pasa por un mal momento. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.Fue relevado a los 78' por Andrés R. Escobar.

Dairon Asprilla: Le pone voluntad y ganas pero con eso no le alcanza. No crea opciones de gol. Iniciando el segundo tiempo Estrada le filtró una pelota a la espalda de los defensas, lo dejó mano a mano con el arquero y a la salida de Vargas no supo definir

Enzo Gutiérrez: Jugó mucho entre los dos centrales del Cali y se le vio forcejear con ellos. En el primer tiempo se enredó y perdió una opción de gol. En el segundo tiempo casi ni la tocó. No le llegó ni una pelota y fue relevado a los 61' por Ayron del Valle.

SUPLENTES QUE INGRESARON

Ayron del Valle: Ingresó a los 61' por Enzo Gutiérrez y protagonizó dos jugadas dentro del área que no supo capitalizar. Tuvo más movilidad que Enzo en más tiempo.

Andrés R. Escobar: Ingresó a los 78' por David M. Silva. Por izquierda movió el ataque, hizo algunas jugadas personales que le salieron  pero sin opciones de gol. Le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Yulián Mejía: Ingresó a los 71' por Estrada. Se le vio muy lento, quedado y sin aprovechar la oportunidad ya que había quedado como armador con la salida de Estrada y Silva, además que volvía a jugar después de mucho tiempo.