Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STEAUA BUCAREST-MANCHESTER CITY

Agüero falla dos penales pero el City golea en Champions

Los de Guardiola ganaron en el campo del Steaua por 0-5 con un hat-trick del argentino, que falló dos penaltys, y goles de Silva y Nolito.

Actualizado a
BUC01. BUCAREST (RUMANÍA), 16/08/2016.- Sergio Agüero (c) de Manchester City reclama un penalti ante Steua Bucarest hoy, 16 de agosto de 2016, durante un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en Bucarest (Rumanía). EFE/ROBERT GHEME
BUC01. BUCAREST (RUMANÍA), 16/08/2016.- Sergio Agüero (c) de Manchester City reclama un penalti ante Steua Bucarest hoy, 16 de agosto de 2016, durante un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en Bucarest (Rumanía). EFE/ROBERT GHEMEROBERT GHEMENTEFE

El Manchester City dejó encarrilada su clasificación para la fase de grupos de la Champions League tras golear 0-5 al Steaua de Bucarest pese a que Agüero falló dos penaltis en los primeros 20 minutos. Después de estrenarse en la Premier League con una victoria por la mínima ante el Sunderland, el equipo de Pep Guardiola sacó el rodillo en Rumanía para dejar la eliminatoria vista para sentencia gracias a los goles de Silva, Agüero (tres) y Nolito.

Guardiola dejó otra vez a Hart en el banquillo y repitió con un once muy ofensivo, con Fernandinho como único sostén en el centro del campo y el quinteto formado por Sterling, De Bruyne, Nolito, Silva y el Kun el ataque. De esta forma, el gigante inglés volvió a monopolizar la posesión como ante el Sunderland (70%) pero, además, encontró la profundidad que le faltó ante los Black Cats para arrollar a un equipo que nunca fue rival.

El City tiró 24 veces entre los tres palos y sólo la buena actuación del portero Nita, la mala punteria del Kun desde los 11 metros y los palos evitaron que el encuentro acabará en una goleada para la historia. Silva abrió la lata en el minuto 13 y después, con un Sterling renacido, los goles fueron cayendo como gotas de agua hasta llegar a la manita.

Así, el encuentro de vuelta del 24 de agosto en el Etihad Stadium apunta a mero trámite para un equipo que ha sido asiduo en la gran competición continental desde la temporada 2010-2011.