ATLÉTICO DE MADRID

Cerci, canterano de la Roma, llegaría a reforzar a la Lazio

El italiano, propiedad del Atlético, podría ser el sustituto de Candreva en el equipo italiano pese a ser canterano del Roma, gran rival en la capital italiana.

Inter de Milán vs Lazio

Alessio Cerci continúa recuperándose de su lesión en la rodilla como jugador del Atlético de Madrid mientras el club y el jugador buscan una salida después de que sólo vistiese la camiseta rojiblanca durante media temporada. El italiano salió cedido al Milan en la operación en la que Fernando Torres volvía a vestir de rojiblanco por una temporada y media. No duró el año y medio como rossonero, ya que las desavenencias con Mihajlovic le llevaron a buscar otra cesión, en esta ocasión al Genoa. 

Aunque su nivel aumentó en el equipo genovés, la cesión llegó a su fin y ahora vuelve a formar parte del Atlético, donde ni Simeone ni el club cuenta con él. Pese a esto se recupera en Madrid de una patología en el cartílago de su rodilla derecha que le llevó a pasar por el quirófano. 

En Italia ha sonado con fuerza su posible llegada al Lazio, que ha perdido durante el mercado de verano a Candreva, su jugador más desequilibrante. El adiós del italiano ha llevado al club a buscar alternativas desde la banda, y actualmente aparecería la de Cerci. En las últimas horas se había publicado en Italia unas declaraciones en las que el jugador habría afirmado que se negaba a ir al Lazio por ser "aficionado del Roma", donde fue canterano desde juveniles. 

El jugador ha salido en la red social Instagram a desmentir dichas declaraciones, afirmando que lleva meses sin conceder entrevistas, lo que ha enfadado a la afición del Roma, que ven como no cierra las puertas al Lazio y como los vecinos líderar la puja para hacerse con sus servicios.