Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - STADE REIMS 3

Nacho: "Marcar es importante para mí y para el Madrid"

"Trabajamos muy duro en esta pretemporada. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para empezar bien y acabar la temporada mejor todavía".

Actualizado a
Nacho.
MARISCALEFE

Nacho, autor del 1-1 ante el Stade de Reims en este Trofeo Bernabéu, habló para Realmadrid TV después de lograr la victoria frente a los galos.

Buena manera de terminar la pretemporada: "Contentos porque hemos ganado el Trofeo Bernabéu, que siempre nos gusta, y muy contento por la gran pretemporada que hemos hecho, ganando esa Supercopa de Europa tan importante".

Goles a balón parado: "Es verdad que se nos ha dado muy bien. Trabajamos bastante durante la semana, es positivo paa el equipo".

Su idilio con el gol en el Trofeo Bernabéu: "Ha sido un poco de suerte, dos años seguidos marcando. Todo lo que sea marcar goles es importante para mí y  para el equipo".

La Liga: "El equipo llega a tope. Trabajamos muy duro, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para empezar bien y acabar la temporada mejor todavía".

Butragueño: "El de Anoeta es un partido peligroso"

El director de Realaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, tambien se refirió al inminente comienzo de Liga: "Anoeta es un campo donde la Real es muy fuerte. Hoy ya han jugado Kroos y Bale, y eso es muy importante para nosotros. Es un partido muy peligroso el del domingo. Ceden pocos puntos y el año pasado ya nos costó mucho ganar allí. Tenemos una gran plantilla y Zidane va a tener muchas opciones”.