Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El juvenil Mariano está cerca de irse cedido al Leganés

El Madrid quiere incluir una cláusula para poder recuperarle en enero. El delantero no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

Actualizado a
El juvenil Mariano está cerca de irse cedido al Leganés
ASTV

Mariano está cerca de salir del Real Madrid y el Leganés ha tomado ventaja en los últimos días. Entre la lluvia de equipos interesados por él (Málaga, Oporto, Villarreal, Alavés...), en el Madrid ven varias ventajas en cederle a los pepineros. Por un lado, el Leganés parece dispuesto a aceptar la cláusula por la que el jugador podría regresar al club blanco en enero si así lo quisiesen (así lo tienen incluido Diego Llorente con el Málaga y Marcos Llorente con el Alavés y también lo tuvo en su día Marco Asensio con el Espanyol). Por otro lado, tendrían al delantero más cerca para seguir de cerca sus evoluciones y él no se encontraría con el inconveniente de salir de su entorno.

Otro que está pendiente de que se cierre su cesión es Odegaard. Está a un paso de firmar por el Rennes y tan avanzado está el asunto que Gourcuff, técnico de los franceses, habló de él: “Nos ayudará mucho”. ­