REAL MADRID 5 - STADE REIMS 3

Zidane insiste: "James se queda y no creo que venga nadie..."

El técnico terminó contento con el partido del colombiano en el Trofeo Bernabéu y dijo que meter otro centrocampista en el medio será complicado.

Zidane insiste: "James se queda y no creo que venga nadie..."
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

James: "Es que James está aquí, estoy contento con su partido y se va a quedar. Siempre preguntas lo mismo y siempre contestaré lo mismo. Estoy cansado de contestarte pero siempre te voy a decir lo mismo. Mi respuesta no va a cambiar".

Cosas para ajustar: "Es cierto que cuando encajas tres goles en casa, efectivamente hay cosas que no han ido como uno deseaba pero esto forma parte de la preparación. No hemos encajado muchos goles esta pretemporada y lo importante estaba en ver a todos jugar, que dispongan de minutos todos y ganr el partido. Ahora ya no quedan amistosos. Ahora sólo queda enfocar el partido de Liga ye stamos listos para jugar".

¿Está cerrada la plantilla? "Vamos a esperar al 31 pero no creo que venga nadie. La plantilla está completa, pero puede pasar de todo. Estoy contento con esta plantilla, con los jugadores que van a estar con nosotros. No sé si te puedo convencer, pero bueno".

Es el técnico que menos dinero ha gastado en fichajes en los últimos 15 años: "Es así, a veces no es necesario. De todos modos, pase lo que pase, dentro de un año te voy a decir lo mismo. Estoy contento con la plantilla, con los jugadores que tengo y con estos jugadores ganamos la Copa de Europa. Lo único que me preocupa, lo que quiero es seguir trabajando duro porque las cosas no las conseguiremos siendo el Madrid, las vamos a tener que trabajar y sólo quiero eso de mis jugadores".

Cesc: "Hombre, es que si tú quieres meter otro centrocampista en el medio va a ser complicado. No por Cesc porque es un gran jugador, pero es complicado. Voy a tener una plantilla donde tres o cuatro no van a ir convocados. Fíjate. Es complicado".

Asensio: "Él sabe lo que va a tener y todos los jugadores lo saben. No voy a engañar a nadie. Voy a intentar hacer el mejor equipo posible cada partido. Tengo una gran plantilla, la necesitamos para hacer una gran temporada y ya está".

Mariano: "Vamos a ver. Es que de momento está con nosotros. Es un jugador del Madrid. No lo han presentado porque jugaba en el Castilla, pero está con nosotros. Puede haber otro cambio. Veremos hasta el 31. De momento está con nosotros y está contento de estar con nosotros".

Stade Reims: "Es un equipo de Segunda, que quiere subir a Primera y han jugado bien, han marcado tres goles. Quizá se deba a nuestros errores pero también a su ataque. Estoy contento de cómo han ido las cosas en cualquier caso".