Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Sergio Otálvaro afirma que jugará en Nacional de Uruguay

El equipo uruguayo habría llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe. El jugador quiere vivir su primera experiencia internacional

BogotáActualizado a
Nacional de Uruguay habría llegado a un acuerdo con Independiente Santa Fe por el fichaje de Sergio Otalvaro
Colprensa

Santa Fe vs River Plate en vivo

El futuro de Sergio Otálvaro está en Uruguay. El jugador aseguró que es nuevo jugador del Nacional de ese país y que el próximo viernes se unirá a la disciplina del club, luego de que la escuadra uruguaya llegar a un acuerdo con Independiente Santa Fe. 

“Todo está programado para la llegada mía el viernes, ponerme al tanto y disposición de todo el cuerpo técnico y toda la gente de Nacional”, declaró al programa Tirando Paredes de Radio 1010 de Uruguay.

Nacional había insistido en las últimas semanas para fichar al lateral derecho, también Corinthians de Brasil. Otálvaro se recupera de una lesión, una tendinitis en el aductor derecho, y no ha jugado ningún partido con Santa Fe en el presente semestre. 

“Faltaban detalles que se tenían que arreglar con el presidente de Santa Fe y cuadrar un par de numeritos con la gente de Nacional, pero ya todo está solucionado y espero viajar pronto”, añadió Sergio.

El domingo en la tarde, una fuente cercana a Santa Fe le confirmó a AS Colombia que sí existían negociaciones por el jugador, sin embargo, el traspaso no se había cerrado por un asunto económico. Nacional y Santa Fe no se han pronunciado oficialmente al respecto.