Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga de los Ases

As lanza La Liga de los Ases, el mejor fantasy del campeonato español

Con una mecánica y estilo de juego diferente a la mayoría de los fantasy, en el juego de AS podrás desafiar a tus amigos e incluso a los periodistas.

Actualizado a
As lanza La Liga de los Ases, el mejor fantasy del campeonato español.
AS

La página web ‘Liga de los Ases' permite que todos los entrenadores pasen de la teoría a la práctica. Con una mecánica y estilo de juego diferente a la mayoría de los fantasy existentes en el mercado, los jugadores tendrán la oportunidad de crear y gestionar su equipo de fútbol a la vez que desafían a sus amigos para demostrar quién es el que más sabe del deporte rey.

El sistema de puntuación del juego es totalmente transparente, y se basa en distintos criterios completamente objetivos; goles, asistencias, tiros a puerta, entre muchos otros. Todo basado siempre en acontecimientos reales para que te sientas como un auténtico entrenador, pero cuidado, como todo lo que es real, no hay excusas para quien pierde.

El registro es gratuito, simple y rápido. Tan solo tendrás que seguir el siguiente enlace para empezar a demostrar tus conocimientos y habilidades.

Compartirás tu deporte favorito con quien quieras, podrás crear ligas privadas y dejar claro quién es el ‘Special One’ dentro de tu grupo de amigos. Pero además, próximamente, podrás participar en la Liga de AS e intentar demostrar que sabes más de fútbol que los periodistas más reputados del país, a la vez que consigues fabulosos premios.

Aprovecha el comienzo de la temporada para vivirla como nunca antes lo habías hecho.