Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol inglés

Chelsea inicia la Premier con victoria y sin Cuadrado

El equipo de Londres cerró la primera fecha del fútbol inglés con triunfo agónico ante West Ham. El colombiano no estuvo ni en el banco.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

Actualizado a
Chelsea inicia la Premier con victoria y sin Cuadrado
JUSTIN TALLISAFP

El regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Premier League lo encontró lejos de las canchas. El técnico Antonio Conte no lo tuvo en cuenta para el inicio de la liga. No estuvo entre los suplentes.

Un tanto de Diego Costa a los 88' le dio los primeros tres puntos.Cuando el partido en Stamford Bridge parecía que terminaba 1-1 el español se filtró entre tres defensores, se acomodó para su pierna izquierda y cruzó un remate que dejó sin opciones al arquero español Adrián.

De esa forma, el Chelsea sumó los primeros tres puntos en el torneo, aunque la victoria provocó cierta polémica, ya que Costa había protagonizado una dura entrada sobre Adrián cuando ya estaba amonestado, sin que el árbitro le mostrará la segunda amarilla que correspondía.

El 1-0 lo marcó el belga Eden Hazard, de penal a los 47 minutos, después de que el defensor Michail Antonio derribara a Azpilicueta en el área. Sin embargo, el West Ham igualó  a los 77' a través de Jason Collins. Hasta que Costa se salió del libreto y anotó el tanto de la victoria.

Con el triunfo, el Chelsea se sumó al Manchester United, el Liverpool, el Manchester City, el Hull, el West Bromwich y el Swansea entre los líderes que ganaron el primer partido del torneo.