Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

La falta Pintuco: Junior cede puntos en condición de local

El equipo barranquillero no encuentra su fútbol y volvió a ceder puntos en el Metropolitano de Barranquilla, lo que la he impedido escalar en la tabla de la Liga Águila.

BarranquillaActualizado a
Junior no pudo sacar ventaja en condición de local frente a Águilas Doradas. El equipo dirigido por Giovanni Hernández empató a un gol con el equipo antioqueño.
Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

Junior no pudo sacar ventaja en condición de local frente a Águilas Doradas. El equipo dirigido por Giovanni Hernández empató a un gol con el equipo antioqueño. Al equipo barranquillero le costó encontrar el camino del gol y solo hasta el 36' Jarlan Barrera abrió el marcador, en un remate de pierna izquierda que no pudo detener Torresagatti

Antes de irse al descanso, César Amaya logró el tanto del empate del visitante. El delantero remató con potencia tras un pase de larga distancia que Viera, a pesar de la estirada, no logró rechazar.

En el segundo tiempo el Junior se fue encima de su rival, lo arrinconó y sumó hombres al ataque, pero a pesar de la iniciativa, no hubo claridad ni tranquilidad en el área, lo que le permitió a Águilas llevarse un punto valioso del Metropolitano.

En la fecha nueve los barranquilleros visitarán a Deportes Tolima en Ibagué, mientras que Rionegro Águilas recibirá a Envigado en un duelo de equipos antioqueños. Junior se quedó con 9 puntos en la posición 13, aunque tiene tres partidos pendientes por disputar, mientras que Águilas se quedó con 9 unidades en la posición 15.