• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Millonarios

14' Johnatan Estrada

21' Dairon Asprilla

56' Johnatan Estrada

60' Sale Johnatan Estrada entra Rafael Carrascal

65' Rafael Carrascal

67' Sale Maximiliano Núñez entra Ayron Del Valle

73' Andrés Escobar

79' Ayron Del Valle

75' Sale Enzo Gutiérrez entra Andrés Escobar

Fortaleza

15' Mariano Vázquez

34' Mariano Vázquez

47' Oscar Franco

56' Jhon Duque

67' Sale Jhon Duque entra Marco Canchila

76' Sale Luciano Ospina entra Jimmy Mican

82' Yorman Rueda

80' Sale Mariano Vázquez entra Brayan Torres

Millonarios 3-2 Fortaleza

Sin Israel, Millonarios se acuerda de ganar

Ayron del Valle le dio la victoria a Millonarios al minuto 80. Israel ya no está, pero también se vio el equipo débil en defensa y con desorden en el medio. Tres puntos que alivian.

Bogotá
0
Sin Israel, Millonarios se acuerda de ganar

El último equipo en la tabla del descenso y 16 en la Liga Águila puso a sufrir a Millonarios. Esta vez no estaba Israel ni la presión de la hinchada, pero el fútbol liviano se mantuvo. La diferencia, esta vez, fue la contundencia en ataque. Jonathan Estrada, Dairon Asprilla y Ayron del Valle le dieron una victoria a Millonarios casi un mes después. "El Chamo" Serna, en su debut, pudo celebrar tres puntos.

La irregularidad del equipo capitalino a lo largo del torneo se puede evidenciar en este partido. Jonathan Estrada aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante para anotar el primer gol del partido a los 14 minutos. Fortaleza sacó de mitad de cancha, avanzó con total tranquilidad por el medio campo y Vásquez, en un gol muy similar al de Darío Rodríguez la noche de la invasión, venció a Vikonis tras rematar con tranquilidad de media distancia. 

Algo que sí mostró este Millonarios post-Israel fue la reacción. A los 22', Asprilla aprovechó un tiro de esquina y un rebote para marcar el 2-1. Pero en el inicio del segundo tiempo volvió la desconcentración de la defensa. Después de un tiro de esquina, Franco le ganó el salto a tres jugadores azules para poner el empate. Ayron del Valle, que llegó desde el banco, apareció para salvar los puntos y el orgullo azul

Sin Israel, Millonarios se acordó de ganar.