Real Madrid

James comprometido con el Madrid: entrena en jornada libre

Zidane ha dado el fin de semana libre a sus hombres después de ganar la Supercopa de Europa, pero cinco jugadores decidieron el sábado, entre ellos el colombiano.

James demuestra su compromiso con el Real Madrid: entrenó el sábado pese a que Zidane le dio el fin de semana libre a la plantilla
JONATHAN NACKSTRAND AFP

Descanso merecido. Zidane decidió que sus jugadores tuvieran libre este fin de semana para descansar con sus familias en casa, pero hasta cinco hombres se presentaron esta mañana en Valdebebas para ejercitarse. James, Isco, Modric, Kroos y Kovacic (todos ellos miembros del 'overbooking' en el centro del campo madridista) decidieron acudir por sorpresa a las instalaciones del Real Madrid. La plantilla está citada para el lunes 15, un día antes de jugar el Trofeo Santiago Bernabéu ante la Stade de Reims. 

Demostrar la implicación con el proyecto está siendo un habitual del verano madridista. Unos porque se presentaron antes de tiempo a la pretemporada blanca, otros por acudir a los entrenamientos en los días que no están obligados. Y qué casualidad. Los cinco nombres que se han presentado hoy en Valdebebas pertenecen al centro del campo con más rivalidad del mundo. Los dos croatas, el colombiano, el alemán y el malagueño. Todos quieren su hueco en el once de Zidane y harán todo lo posible para conseguirlo.