Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

James, llegó la hora de partir

Actualizado a

James ya no aparece en la foto, tampoco en el once y menos en los planes de Zidane. Ramos levantó la Supercopa de Europa y el colombiano no estuvo en el centro de la acción. Está claro que no convence al entrenador, quien incluso sin BBC prefiere a Isco… Prefiere al de la casa. También hay mucha emoción con Asensio, de condiciones indiscutibles, pero al que le falta aún vivir. Que lo diga James, que ahora es víctima de la avalancha de tentaciones que conlleva ser una figura del Madrid. En eso es el mallorquín el que tiene que aprender.

James tiene encima muchos kilómetros, horas de lucha y un palmarés completo. Es ídolo nacional en Colombia e inspiración para millones de niños. Eso no tiene por qué importarle a Zidane, que antes carga con la responsabilidad de no decepcionar en su papel de técnico-ídolo y sin James va ganando la partida. La Undécima y la Supercopa ya tienen un rótulo con su nombre. Desde hace tiempo muchos afirman que a James le falta compromiso y trabajo. Inaceptable en cualquier club, menos en uno de los más grandes del mundo. ¿Por qué se lo permiten?

Aseguran que los negocios de Florentino en Latinoamérica lo han convertido en un intocable, a pesar de que para Zidane es uno más, pero con el peso que le dan los triunfos al técnico, el club ya evalúa dejarlo ir. Hasta el momento la voz del diez no se ha escuchado con fuerza y sus declaraciones se ajustan a lo que ordenan los patrocinadores y su representante (Mendes). Llegó el momento de que James decida si quiere hacer carrera en el fútbol o vivir una temporada más en la burbuja del Madrid, aunque sin lugar en la cancha. Pretendientes no le faltan. Con 25 años sigue siendo el capitán de Colombia. Hay vida después del Madrid...