Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Hernán Torres: “Se jugó bien, pero quedamos eliminados”

El DT del América indicó que el equipo “está creciendo”, no obstante, lamentó la eliminación de la Copa Águila luego de no haber podido superar al Deportivo Cali.

Actualizado a
Hernán Torres habla sobre el clásico que perdió ante el Deportivo Cali
Colprensa

América ya muestra una mejor cara; consistente en la reorganización defensiva, elaboran juego desde su propio campo; recios en la zona de contención y por momentos cerebrales en el último pase. Frente al conjunto ‘azucarero’ demostraron identidad de juego, generaron ocasiones de gol, les faltó pegada y por ello se despidieron de la Copa Águila, pese a que pusieron todo en el campo para lograr siquiera haber igualado la serie. Al término del clásico por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, tras el 1-1 que puso la serie 3-2 a favor del Cali, el DT de los rojos habló en conferencia de prensa.

La autocrítica: “Nos faltó contundencia, generamos posibilidades y no concretamos, el fútbol se gana con goles. Se jugó bien, pero y qué, quedamos eliminados, faltó finalizar, decidir bien”.

En ascenso: “América viene creciendo, se está consolidando un estilo de juego, hoy el equipo jugó más rápido, no fue tan lento y eso es importante, pero siempre faltan cosas. Hubiera sido muy importante haber logrado la clasificación”.

A concentrarse en el Torneo de la B: “América siempre ha salido a proponer, y nos estamos preparando para poder vencer a los rivales que montan bloques extradefensivos, a veces con dos líneas de cinco, pero América tiene que preparase para vencer y es lo que estamos haciendo partido a partido. América tiene que jugar así pero ser contundente y conseguir los objetivos”.