Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Iker Casillas comienza su revancha con el Porto

Comienza la Primeira portuguesa con los tres grandes como favoritos. Por historia y por los últimos precedentes, el Benfica parte por encima

Actualizado a
Casillas afronta su segundo año en el Oporto.
AFP

Sigue la narración del Oporto vs Juventus | Champions League

Comienza la Primeira portuguesa con los tres grandes como favoritos para alzar el título. Por historia y por los últimos precedentes, el Benfica parte un punto por encima. Los de Rui Vitoria buscan su cuarto campeonato consecutivo (sería el 36 en su historia) y para ello habrá que ver cómo asumen dos bajas vitales: Gaitán y Sanches. Para reforzar la plantilla ha vuelto a mirar al mercado sudamericano y, tras las llegadas de Cervi, Óscar Benítez, Celis y Carrillo ha confeccionado un equipo competitivo. Eso sí, contará con un problema de arranque. Y es que Jonas, su gran estrella el curso pasado, acaba de pasar por quirófano. Además, este curso el Benfica tendrá representación española con Grimaldo, ex de La Masia.

Más españoles tiene el Oporto. Cuatro: Casillas, Marcano, Bueno y Adrián. El portero buscará el título que se le escapó el curso pasado, esta vez con Nuno en el banquillo. El ex del Valencia regresa al equipo en el que se retiró como futbolista e intentará lograr el título número 28 para los Dragones. Depoitre, Telles y Felipe refuerzan la plantilla. Y tercero en discordia estará un Sporting que quiere su título 19 en el segundo año de Jorge Jesús con Alan Ruiz y Marcelo Meli como novedades.

Por último, habrá que estar atentos a las evoluciones del Belenenses del técnico español Julio Velázquez, con Oriol Rosell y Llorente en sus filas, y de Joan Román, que militará en las filas del Braga.