Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Fábregas será el reemplazo de Pogba en la Juventus?

La salida del francés y la larga lesión de Marchisio han hecho al equipo italiano buscar refuerzos y el español sería uno de los candidatos.

Actualizado a
¿Fábregas será el reemplazo de Pogba en la Juventus?
AGENCIA_DESCONOCIDA

La Juventus busca un centrocampista más tras la marcha de Paul Pogba al Manchester United. Es cierto que ya fichó a Miralem Pjanic hace unos meses del Roma a cambio de 32 millones de euros. Sin embargo, la lesión de Marchisio, que podría estar de baja hasta el mes de diciembre, abre la puerta a otra llegada.

En los últimos días, se ha relacionado al conjunto bianconero con los nombres de Nemanja Matic, del Chelsea y el madridista Mateo Kovacic. Para la Juve, Matic es la primera opción, pero ante las dificultades de ficharlo, se plantea otras posibilidades.

Tuttosport habla en su portada de las otras alternativas. Aparecen varios nombres, como Matuidi (PSG), Rabiot (PSG) y Witsel (Zenit), pero el nombre propio que más llama la atención es el de Cesc Fábregas. El diario italiano titula: "¿La Juve quiere a Cesc?".

El centrocampista catalán no cuajó una gran actuación la temporada pasada (logró seis goles y nueve asistencias en los 49 partidos oficiales que disputó con el Chelsea). El equipo de la ‘Vecchia Signora’ lo querría en sus filas para formar pareja con Pjanic y surtir de balones a Higuaín y Dybala.

En cuanto a los candidatos del PSG, Rabiot y Matuidi pueden ver mermada su media de minutos por partido tras la llegada de Emery, que se ha traido a Krychowiak en el centro del campo. Ambos deben competir, además de con el polaco, con Verratti, Motta, y Stambouli, lo que podría significar la marcha de uno de los dos.

Mientras tanto, Axel Witsel estaría dispuesto a poner fin a su andadura por Rusia, que ya dura tres años. A pesar de todo, ya ha participado en los dos primeros encuentros de liga.