Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Juan Sebastián Quintero se suma a la Selección Olímpica

El defensa central del Deportivo Cali viajará este jueves a Brasil. Reemplaza a Felipe Aguilar y podría jugar ante los locales.

CaliActualizado a
Sebastián Quintero (izq) junto a Miguel Borja
Colprensa

Expresó en días pasados el técnico Mario Alberto Yepes que le estaba haciendo falta en la nómina los jugadores que cedieron a la Selección Colombia que participa en los Juegos Olímpicos de Río (Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Roa y Hárold Preciado), no obstante, autorizaron el desplazamiento de uno más.

Juan Sebastián Quintero, quien se ha consolidado en la titular del Deportivo Cali, fue convocado por el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo, tras la lesión del también defensa Felipe Aguilar, aquejado por un esguince de tobillo.

"La decisión fue tomada en conjunto por nuestra Junta Directiva, el cuerpo técnico y el jugador. Así, nuestra institución da ejemplo con el compromiso adquirido para el bien del fútbol colombiano", expresó la Asociación Deportivo Cali a través de su página web.

Quintero (23 de marzo del 95) se desplazará en la noche de este jueves a Sao Pablo, donde se encuentra concentrada la selección nacional que este sábado enfrentará al anfitrión, Brasil, en la búsqueda de la semifinal de los Juegos Olímpicos.

Germán Mera sería el reemplazante de Quintero en la titular del Cali para el clásico de este jueves contra América, por los octavos de final de la Copa Águila.