Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe invita a su hinchada a celebrar el título de la Suruga Bank

El equipo albirrojo llegará este viernes en la mañana a Bogotá y en la noche presentará el trofeo a sus hinchas en el estadio El Campín.

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe llegará este viernes en la mañana a Bogotá y en la noche presentará el trofeo de la Copa Suruga Bank a sus hinchas en el estadio El Campín.
Santa Fe Oficial

Santa Fe vs River Plate en vivo

La hinchada de Independiente Santa Fe tendrá la oportunidad de celebrar junto al equipo la obtención del título de la Copa Suruga Bank, cuando el club presente el trofeo este viernes a las 7:00 pm en el estadio El Campín, luego que de llegue de Japón. 

Así lo dio a conocer este jueves Santa Fe en su página oficial, en la que hace una invitación a la hinchada 'Cardenal' al evento, en el que además habrá un partido de exhibición del equipo femenino. 

"Ayer fue día histórico para Independiente Santa Fe. Por primera vez, en nuestros 75 años de historia, visitamos Asia y no a disputar cualquier compromiso. A las 7:00 am hora de Colombia y 9:00 pm de Japón, Santa Fe se coronó CAMPEÓN de la Suruga Bank Championship venciendo a Kashima Antlers, actual campeón de la Copa J.League.

Es por eso, que nuestra institución quiere compartir con toda la hinchada su primer título intercontinental. El día de mañana, a las 9:30 am el equipo regresará a Bogotá y en la noche se realizará un evento en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ para celebrar juntos nuestro primer título intercontinental. Presentaremos tan anhelado trofeo y tendremos un juego de exhibición en el que participará nuestro equipo femenino cardenal que se prepara para la liga profesional 2017.

Día: Viernes 12 de agosto de 2016

Lugar: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Hora: 7:00 pm

PRECIOS

  • · Occidental general, Preferencial y Platea : $20.000
  • · Oriental General, Platea y Preferencial: $10.000
  • · Lateral Norte y Sur: $5.000